Osílice, el día 20 de diciembre de 2021, hace entrega de una placa al equipo de trasplante pulmonar del hospital CHUAC de Coruña, liderado por la Dr. Mª Mercedes De La Torre Bravos

  DSC4743

Es un reconocimiento y agradecimiento por el gran trabajo que están realizando con los pacientes enfermos de silicosis.

Tenemos constancia que el trasplante por esta enfermedad es especialmente complicado, frente a otras patologías, pero por otro lado, estamos completamente convencidos que si llega el momento estamos en las mejores manos para superar un momento clave en nuestras vidas. Un equipo de cirujanos con una gran profesionalidad experiencia y calidad humana que harán todo lo posible para sacarnos adelante. 

En el trasplante pulmonar participa un extenso equipo para que todo funcione:
 
Neumología, anestesia, cirugía, reanimación, broncoscopia, supervisoras, coordinadoras, enfermeras, auxiliares, fisioterapeutas.
Muchas gracias a todos y a todas, vuestra labor es vital.
 
Y no nos podemos olvidar de lo más importante, los donantes y sus familias, sin ellos todo esto no sería posible. Mil gracias a todas las personas que donan órganos, eso nos permite tener una segunda oportunidad de vivir, y desde aquí animamos y pedimos a todos los que aún no lo sois, que os hagáis donantes.
 
Hoy por ti, mañana por mí.
 
 
Asistieron a este agradecimiento por parte de la asociación.
 
Juan Carlos Giráldez (presidente)
Orlando Márquez (vicepresidente)
José Manuel Juste (vocal)
 
Visita Osilice CHUAC
 DSC4748-copy
 DSC4749-copy
 DSC4759-copy
 DSC4765-copy
 DSC4770-copy
 

Presentación Tésis Doctoral Dr.Blanco

 

 
A 29 de noviembre de 2021 El Dr. Blanco presenta su Doctorado el la Facultad de Medicina de Santiago, con la Tesis sobre el estudio realizado a los pacientes de silicosis.
 
En esta presentación asisten por parte de Osílice Juan Carlos Giráldez, Orlando Marquez, Jose Manuel Juste.
 

rsz 1tesis dr blanco 29-11-21

MESAS INFORMATIVAS DE SILICOSIS

LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR SILICOSIS "OSILICE" pondrá mesas informativas para dar información, orientación y visibilizar la enfermedad.

El sábado día 30 estaremos en la plaza del ayuntamiento de Ponteareas desde las 10.00 horas hasta la 13.00 horas.

El día 10 de julio también estaremos delante del ayuntamiento de Porriño con una mesa informativa para dar a conocer la enfermedad desde las 10.00 hasta la 13.00 horas.

Os esperamos a todos.

Ya colaboran con nosotros